Participantes

10 de marzo de 2012

Otro rollo.

Una de las prendas básicas en verano son los vestidos y las faldas. Aptos para cualquier ocasión, es la mejor opción para no pasar calor y estar cómoda.  
Este año, las tendencias se decantan por los vestidos con largos asimétricos, más conocidos como tail hem.
En principio no es una de las tendencias más aceptadas ni aplaudidas de la temporada. En mi opinión puede resultar un poco arriesgado; tal vez como una de esas prendas que no acabas de imaginar en tu cuerpo, o que unicamente lucen las famosas o modelos, en ocasiones especiales. 
Tras haber leido sobre ello, puedo afirmar que las faldas y los vestidos tail hem se empezarán a llevar y a vender en las tiendas. Yo no tardaré en cogerme alguno y enseñarlo por aquí.




ASOS
ASOS



ASOS

ASOS

Son completamente diferentes a los vestidos a los que estamos acostumbradas. Si finalmente te haces con alguno, tendrás la originalidad asegurada.




ASOS










Jovani
Jovani









Zara

Zara



Zara
:)

4 comentarios:

Extreme Lady dijo...

Me gusta la entrada, aunque yo aún no me atrevo con esta tendencia

Celia Ramos dijo...

Me pasa lo mismo, aunque ya te digo que están en todas las tiendas y creo que aunque al principio me vea un poco rara, me comprare alguno, porque me gusta como quedan! La cosa es arriesgarse! =)

Arika Yasmine dijo...

Lovely asymmetrical dresses...
I really asymmetrical dress just like what I have used in my post...
Asymmetrical dress or skirt is somehow becomes a trend!

Follow my blog at
www.arikayasmine.blogspot.com

Natalie Leung dijo...

beautiful trends and dresses!!

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com