Participantes

10 de abril de 2012

Acid

La temporada pasada se pusieron muy de moda los colores neones, tanto que aparecía en maquillaje, ropa, accesorios, etc. 



Parecía que esta primavera/verano los colores pastel iban a sustituir por completo a los colores neón pero en cambio vuelven con más fuerza que nunca.
Es verdad que se han centrado más en accesorios y complementos. 




ASOS
Bimba&Lola


                  











ZARA  


ZARA







Pull&Bear



Pull&Bear
ZARA
























Sin olvidar las prendas de ropa, que aunque en menor medida que los complementos, se han impregnado de color y vida 

ZARA  
ZARA


                              Pull&Bear
ASOS


Mango


                         Pull&Bear

Mango
Y para un total look neon, no pueden faltar un esmalte a juego:

Atreverse con ellos para algunas personas puede ser demasiado, pero no siempre se tiene que combinar un conjunto en estos colores. A mí personalmente me gusta mucho la combinación pero a la hora de la verdad intento no ir tan llamativa.
Suelo combinar faldas o pantalones flúor con prendas de colores neutros, ya sea negro, blanco o beige. 
Sin duda, es una de mis tendencias favoritas ya que todo lo que sea color y vida me encanta!


Y vosotras, os atrevéis?

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que selección tan bonita! yo tengo mil vaqueros de colores ácidos, me encantan, la semana pasada me compré los amarillos jejeje
gracias por visitar mi blog!
besito